· 

Shasa, de difuntos y playas

En breve retomamos nuestra obra Shasa, de difuntos y playas. Desde que comenzamos esta andadura, muchos obstáculos y tiempo ha pasado. Pero de nuevo estamos aquí. Esta historia comenzó porque pensamos que están ocurriendo muchas cosas que por desgracia, en nuestro día a día, se han vuelto cotidianas y eso es lo que NO QUEREMOS, que se vuelvan cotidianas. Día a d

ia, es más difícil levantarse por la mañana y escuchar una seríe de catástrofes ya sean naturales o creadas por el ser humano, que te dan ganas de volverte a la cama y olvidarte del mundo.

 

Shasa, es una obra violenta, como violento es el mundo y vamos a hablar de ello. Temas como la guerra, la maldad en los niños o los adultos, la violencia, el poder, la búsqueda de algo mejor, son cosas que trataremos en nuestra obra. 

 

Como he dicho anteriormente, ha pasado todo un verano y parte del otoño desde que dejamos los ensayos, principalmente ha sido por un bache mio, por cierto, soy Carmen Lopez Mendoza, la dramaturga, directora y productora de la obra. Un bache en la dramaturgia que no me dejaba avanzar, pero ahora veo el camino mas claro, no del todo, no os voy a engañar, pero vamos a intentarlo y espero que ahora vayamos del tirón y sobre todo, que podamos encontrar un sitio que nos acoja para poder estrenarlo y muchos espacios del mundo para que podamos trabajar.

 

Os dejo unas fotitos y espero volver muy pronto, para contaros noticias nuevas. Hasta pronto.


Escribir comentario

Comentarios: 0